sábado, 15 de marzo de 2008

Drogarse es un nuevo pecado, afirma el Vaticano

Drogarse es un nuevo pecado, afirma el Vaticano

Da a conocer la Iglesia Católica que la manipulación genética, la contaminación y la injusticia social son los nuevos males del tiempo moderno
por Redacción
publicado en El Universal

Ciudad de MéxicoLunes 10 de marzo de 2008
10:15 La manipulación genética, experimentos en las personas,contaminación ambiental, drogas, la injusticia social y lasdesigualdades sociales son algunos de los nuevos pecados que se sumana los originales condenados por la Iglesia Católica.
La lista de “las nuevas formas de los pecados sociales” se dio aconocer el fin de semana por el arzobispo Gianfranco Girotti, número dos del Vaticano en el diario vaticano l’Osservatore Romano.
Gianfranco Girotti señaló que el mayor peligro para el alma moderna es el en gran parte inexplorado mundo de la bioética.
“En la bioética hay áreas donde absolutamente debemos denunciaralgunas violaciones de los derechos fundamentales de la naturaleza humana a través de experimentos y manipulación genéticas cuyo resultado es difícil de predecir y controlar”, explicó el funcionario vaticano.
En meses recientes, el Papa Benedicto XVI ha hecho distintos llamados a la protección del medioambiente, diciendo que temas como el cambio climático se han vuelto de importancia extrema para toda la humanidad.
Girotti, quien también es el número dos en la “Penitenciarí aApostólica” también mencionó el tráfico de drogas y las injusticias sociales y económicas como pecados modernos, sin olvidar reiterar que el aborto y la pedofilia con los grandes pecados que condena la iglesia.

Original: http://www.eluniversal.com.mx/notas/488771.html

martes, 11 de marzo de 2008

AUTO-CULTIVO

El auto-cultivo es una de las formas mas económicas de conseguir marihuana, por eso te presentamos este video que te muestra paso a paso como sembrar tus propias plantas de cannabis.

¡LEGALIZENLA!